Hace pocos años que llevo en esto de la joyería artesanal. Empecé experimentando a raiz de encontrarme una caja llena de joyas rotas, olvidadas y pasadas de moda.Deshice todas las piezas y empecé a rehacerlas mezclando unas con otras y sin intención de nada aparecieron piezas completamente distintas, originales y únicas.

Justo por aquel entonces me surgió un viaje al caribe donde en los mercadillos artesanales encuentras toda clase de nácares, turquesas, corales, perlas de mar y de río, y como ya había despertado mi interés por la joyería artesanal decidí invertir en todas esas piedras.

A la vuelta del viaje surgieron mis primeras joyas y creé mi primera linea de complementos que eran pendientes de piedras naturales combinados con pulsera y colgante a juego.

Rápidamente me dí cuenta que los enganches de los pendientes debían ser de plata de ley para dar mas calidad al producto y la combinación fue expectacular.

Ahora casi todas mis creaciones son en plata y piedras naturales.Hay casi 1000 articulos en la web. con cual te quedas…???????