Hola a tod@s:
Soy una persona muy creativa y curiosa a la que le entusiasman las manualidades y el reciclaje.

Hace unos años en mi tiempo libre empecé a deshacer colgantes,pendientes y pulseras que ya no me ponía o no se llevaban o estaban rotos y sin pareja en el caso de los pendientes.

Me gustaba reciclarlos mezclando los distintos materiales que tenía logrando piezas muy originales. Mucha gente me preguntaba donde los había comprado y siempre llamaba la atención de amistades y familia.
En mis viajes fui comprando piedras,nácares, corales, turquesas y cosas interesantes que encontraba también en distintas ferias de artesanía encontré cuarzos de distintos tipos,amatistas,jade,azabache, cristales etc… y los enganches de plata de ley .
Así empecé haciendo distintas joyitas para cumpleaños de amigas,para las profesoras de mis hijos,para regalar en Navidad a la familia y así pasaron tres largos años regalando todo lo que hacía y muy contenta de que a todo el mundo le entusiasmasen mis tesoritos.
Entonces cada vez más y más gente me animaba a venderlos hasta que por fin me decidí a hacer esta página web y aquí estoy inaugurándola muy ilusionada y con ganas de trabajar a tope… A por todas!!